martes, 27 de noviembre de 2012

Poemas para Samanta


6 de diciembre de 2009

MANCHITAS 
Ella es blanquita, pero se ha estrellado con un tarro de chocolate. 
Cuando me besa, su boquita hace "chuiks, chuiks". 
Sus patitas son caramelos y tiene sabor a chocolate. 

--- 
AMANECER 
Ya puedes abrir los ojos 
el sol ya rema en el océano 
y la brisa, con sus alas, 
tira los segundos a la calle. 
Samanta, vamos a perseguirlos. 

--- 
BESOS 
Samanta, acompáñame a traspasar los muros de la distancia, 
saltemos juntos hacia lo infinito de los besos. 

--- 
DORMIR 
Duerme Samanta, junto a mí, 
la noche ya nos arropa con su mantita negra. 

--- 
AUSENCIA 
Tu ausencia fue como apagar una vela, 
la penumbra cubrió la casa, 
solo se escuchaban voces humanas 
en medio de siluetas deformes. 

--- 
TRAVESURAS 
De tus besos no me quejo, Samanta, 
de las mordidas suavecitas tampoco, 
solo me quejo de tu tristeza 
y que tu colita no se mueva 
a cinco veces por segundo. 

De tus ladridos no me quejo, Samanta, 
ni de tus premios después de la comida, 
solo deja que mis chancletas descancen 
después de tanto caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario